lunes, 13 de octubre de 2008

Vladimir Kush

"Vladimir Kush es un pintor ruso identificado con el movimiento del realismo metafórico. Nació en 1965 en Moscú, y experimento con varios estilos del impresionismo cuando vio un libro de Salvador Dalí en los 80’s. El creía que las pinturas realistas muestran los alcances del artista y enseñan al visionario de dentro, ven las metáforas de las imágenes imposibles y exploran las capas del sentir."

En las imagenes les dejo el link para entrar a la web del Artista. Espero disfruten y comenten este post.



















5 comentarios:

Cabalayka dijo...

Los dibujos oníricos y metafóricos de Vladimir Kush exploran mundos alternativos dónde la imaginación engendra nuevas imaginaciones y la realidad se diluye en el laberinto de las palabras. La metáfora llega antes al corazón...con cada cálida incelada. Excelente elección Engel. Voy a seguir deleitándome con tu blog

Engel dijo...

La maravilla de tu vocabulario describen el maravilloso mundo de Vladimir Kush de la forma mas acertada.

Gracias como simpre por tu maravillosa visita.

Unknown dijo...

Jaja! Que loco! Tan geniales!

Jim dijo...

¡¡¡INCREIBLES!!!

¡¡Madre mia!!. . .no se que mas decir ante tal obras de arte.

Saludos.
Jim

Anónimo dijo...

Pues después de lo dicho por cabalayka, poco más puedo decir la verdad...

Impresionante la obra de Vladimir, totalmente desconocido para mí, bueno, al igual que la mayoría de los artistas que exhibes en tu fantástico blog.

Es cierto que su magnífica obra, tan surrealista y onírica te transporta a sitios irreales y fantásticos que existen sólo en la imaginación del autor, y ahora también, un poco en la de todos nosotros.

Un saludo!