jueves, 23 de octubre de 2008

Home Dark Home



















4 comentarios:

Cabalayka dijo...

Gustarme? ME FASCINANNNNNNN
Desde luego...tu fuente es inagotable....me voy a desmayar ante tanta belleza sombría....me maravillan las casas con alma, antiguas, con historia. Home dark home excelente título para excelentes fotografías. Muchas gracias por atender tan rápido mi demanda. Y ahora te cuento: vivo al lado de una basílica,y cerca de un antiguo ex-cementerio, hoy la niebla juega entre los árboles que empiezan a entregar sus hojas a la tierra, aquí es otoño...y el paisaje es sombrío...fascinante lugar. Mi casa podría formar ,perfectamente, parte de la colección.

Guilty dijo...

Sabes? creo que podria gustarte "Slane Hill". Está en slane, un pueblecito cerca de
Dublin. Es un antiguo monasterio y es precioso, pero tiene un aire lúgubre que seguro que te gustará ;-)

Unknown dijo...

¡Que buenas fotos! Como siempre! Quiero hacer un curso, buaaaaa!

Engel dijo...

cabalayka me alegro te hayan gustado cariño un beso para ti.


xerox si seguro me gustaría esos lugares sombríos son mis preferidos.

Diego un curso de Fotografia??
que bueno me encanta, propóntelo como meta es un buen trabajo creativo.

es cuento que estoy en esta cuidad hace unos meses nomás ya que si bien soy de Montevideo viví 5 años en Paysandú y volví, en esa cuidad hay un cementerio que se le llama el cementerio viejo esta declarado como monumento histórico nacional, lo malo es que nunca pude sacar fotos pero me iba caminando desde mi casa a Dibujar para estar sola y en un lugar como ese te aseguro que las ideas están a flor de piel. Es Increíble la cantidad de estatuas y tumbas dedicadas a esposas, hijos pequeños fallecidos, matrimonios completos y familias enteras, te eriza la piel. Lo increíble de esto es la calidad de las obras allí instaladas y su tamaño. Lo malo es que mucho no saben que existe eso en mi Uruguay.

Seguro a cabalayka le gustaria mucho ese sitio encierra un mistica increible cuando entras es como estar en un mundo paralelo con altisimo arboles rodeando todo el sitio.


Gracias a todo por estar visitandome, como siempre CARIÑOS Y QUE LAS LUNAS LOS ACOMPAÑEN!!!