lunes, 15 de junio de 2009

Bondage












1 comentario:

DANDARK dijo...

Muy buenas imágenes Engel, en mi PC tengo una infinidad de fotos de este tipo, pero siempre me topo con fotos nuevas y muy buenas, como en este caso, las cuales has subido, me parecen esquicitas, noto que hay una clara relación entre todas, una relación bastante fetichista, por decirlo de algún modo, incitan a una conducta febril, de poder, dominio, el sometimiento, al igual que en el fetichismo, la fuerza de las ataduras, deteriorando de movimiento, el atarse así mismo bajo la conducta de poder del otro, logrando solo ser observados, no dejando la sensualidad de lado y el placer, de una marera particular, de otro, estando aquí bien manejada en el juego de luces y sombras, también noto bastante los pies, pero creo que es un juego sexual, hay que tener en cuenta, que mas en Europa y en estados unidos, el juego en el plano sexual con estos está muy presente..hacen cada cosa,jaja,se pasan…..la imagen de la escalinata hacia la playa esta tan buena, la verdad que a mi me gusto pila, parece que veo moverse con el viento esa pollera suave, delgada y seca, en la humedad del aire junto al sonido profundo del mar, y el murmullo de los pastos al costado de las maderas, me encanto esa imagen.

Pd: despuees te paso los links de fotógrafos que están muy buenos, tengo que buscarlos,ok!:)