jueves, 22 de enero de 2009

Con Un Boligrafo

En la foto link del sitio oficial del Artista.

Juan Francisco Casas Ruiz (La Carolina, Jaén, 1976), es un pintor y artista plástico español.


Su obra se desarrolla principalmente dentro del campo de la pintura, con obras de gran formato con las que ha conseguido importantes éxitos internacionales, y desde 2006 en el campo del dibujo, con obras realizadas con bolígrafo Bic azul. Su estilo, realista en apariencia, parte de fotografías domésticas y de baja calidad, magnificando dichas instantáneas dionisíacas, momentos de vida y juventud, con picardía y sentido del humor. El sexo, los amigos, la comida y la bebida son elementos reconocibles en estas imágenes que analizan y exaltan los pequeños climas cotidianos de felicidad pura y primitiva.


























7 comentarios:

Jim dijo...

Me parece INCREIBLE el que se pueda hacer esto con un boli BIC!. . . .y pensar que yo solo los utilizaba para suspender los exámenes! jajajaja.

Besos

Engel dijo...

jjajaja si no es increible

Unknown dijo...

es increible! sin duda una tecnica magistral!

Engel,me encanta tu blog! tenés un gusto exquicito para los artistas ^^
saludos
*PINK*

Anónimo dijo...

es muy bueno este artista ehhhhh, joerrr

DANDARK dijo...

wuwuuaauuwa.queeeeee???????QUE HIJO de....jaja..este tipo la rompe de veras!!...no puede ser!,,hace poco, vi una propaganda de las lapiceras BIC,,me acoradaba cuando era chico y dibujaba con ellas,su trazo era tan blando y facil de seguir,que me encantaban, podias dibujar tranquilo y seguir corriendo el traso,era mejor que el plumin, si habré matado lapiceras a mi vieja, jaja ;me dije en ese momento entonces ,cuando vi la publicidad que igual ,no hubiese conseguido mucho con ellas, eran ,y es una tinta sintetica que no duraría mucho,y el tiempo haria perder la pureza del trazo,contaminan mas de lo que son,blablbla...tos para justificarme por no haber seguido dibujando con estas!!!ahora veo a este tipo y me kiero morir!!!!! Se va al carajo!!..la técnica es fenomenal, y el manejo y la idea que transmiten sus dibujos es genial,,aparte lo hace lo común de la gente ,con lo común que hay, lapiceras Bic.,jaja. Hace pila que no veo a gente tan zarpada!!,,,bue,,hora que eh entrado a tu blog me estoy topando con mucha gente asi,que no conocia,jaja,, espero conocer a muchos mas como ellos, me dna ganas de seguir y seguir superándome cada dia en el dibujo!!seguro que cuando haga mi viaje alrededor del mundo voy a toparme con gente como igual asi y mas zarpada,jaja

Engel dijo...

Gracias por tu comentarios se denota que lo disfrutaste, me alegro haberte sorprendido con este artista como otros en los que dejaste tu huella.


Un saludo

José Luis (Bler) dijo...

excelente trabajo, te felicito ademas por la manera en que te describes

exito.
bler