sábado, 27 de diciembre de 2008

Peter Mohrba



















3 comentarios:

Willow dijo...

Imagenes fuertes...interesantes.Arte gotico.Me gustaría seguir conociéndo sobre él.
Gracias por compartir cómo siempre, ése gusto por el arte en todas sus formas.

Feliz año 2009, desde la Ciudad de la Costa.Besos y me enorgullece que seas compatriota¡

Jim dijo...

Joder!, a veces me pregunto. . .¿que tienen que tener una persona en su cabeza, para hacer estas cosas? es que son increíbles!!!

¿Tu también pintas?¿o solo tatúas?. . .me refiero, que podrías colgar algún dibujo tuyo o algún tatoo. . . si quieres. . .

Besos
Jim

PD. Como siempre: te robo alguna imagen para el futuro. . .

Engel dijo...

Voy A Subir mis trabajos solo que no me animo espero que cuando los suba no me abandonen y opinen sea para bien o mal jajaja!!!!


Gracias Jim siempre con tu bbuena onda.


Willow amigo me alegra mmuchisimo que seamos compatriotas y mas aun que te gusten las imagenes...

Que las Lunas los Acompañen!!!