sábado, 6 de septiembre de 2008

Howard David Johnson - Hadas -

Una excelente galeria de imagenes!...logra un clima especial en ese mundo fantastico entre magico y misterioso que invita a sumergirse en los cuentos de hadas y seres mitologicos. Ademas esa modelo rubia que se repite en muchas de sus obras le aporte un aura muy especial a los personajes.Howard David Johnson es un ilustrador que a través de sus dibujos tan realistas, nos adentra en un mundo de personajes fantásticos, magicos, históricos y mitológicos. En esta entrada, les muestro el gran trabajo que ha hecho en su serie de hadas, unos seres bellos y místicos donde los haya, en sintonía con la naturaleza.

Anillo de Hadas



Campanilla


Circulo Del Hada
El Hada de las FloresEl Hada de Rojo
Esperando a las Hadas en la Puesta de Sol

Hada de Media NocheHada del Champiñon
Hada del Crepusculo

Hada Reina Sidhe
Hada
Hadas, goblins y enanos
La Noche de Todos los Santos
Magia del Hada Elfa
Luces de Hada
Polvo de Hadas
Sentimientos de Dolor
Tierra de Hadas

1 comentario:

DANDARK dijo...

hola!,,etaba recorriendo el blog,y me encontre con David Johnson, no sabia que alguien mas que yo lo conociera,jaja,es que me tope con el por mera causalidad del destino yo diría ,estaba buscando un libro de anatomía...precisamente el "Anatomy Lessons from the Great Masters " que lo recomendaba donato giancola,busque por la int a ver si alguna alma piadosa lo ubiese subido para compartir,jeje,pero en el casillero 40 y pico,me encontre con howard, relamente me sorpendio,mi primera imprecion fue,wua...ja.y mas me sorprendio es que realizaba sus dibujos con lapices de colores! (malditos faber Castell que llegan aca!!!),aunque tambien otras tecnias como el oleo,se apoya mucho en la fotografía es hay donde no me guto demaciado, preste atención y note que sus dibujos, es una serie de compociciones de muchos otros dibujos,por lo cual a veces se nota demasiado ………..,no en este caso pero si en otros como uno de caballeros donde se ve claramente un cuadro de Caspar David Friedrich,romantico aleman...aparte siertos problemas de iluminación, que parecían fotos pegadas..ya que la tecnica es sublíme cual mi hizo pensar que hacia eso,,,pegaba fotos,ya que me perdia en la pagina como esta en ingles =/,unque despues vi que se podia cambiar de idioma, jejeje, pero ta ,dibuja genial, pero copia tanto que le erra feo, jajaja

PD:cualkier cosa esta la pagina de el...www.howarddavidjohnson.com,ahi esta lo que digo...y si me podes decir de donde lo conoces,me encantaria saberlo,jeje,bye....